Liderazgo como Responsabilidad Social


Al momento de hablar sobre las empresas líderes en el mercado, de aquellas que se posicionan en la mente de un consumidor y lo consiguen, Coca Cola es una de las marcas que automáticamente asociamos con ese concepto. Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que el consumidor tiene sobre nosotros en relación al logro que conseguimos satisfaciendo sus necesidades.

Coca Cola, desde sus inicios se propuso tener una relación directa con los consumidores, para estos el marco que los vuelve lideres en el mercado, es ser participe de los cambios que se dan en la sociedad y estar atentos a la preocupaciones que acosan a las personas. Hay una responsabilidad con la comunidad, con los hechos.

En este video el Gerente General de Coca Cola de Chile, nos cuenta cual fue y es, la formula que los convierte en exitosos, la cual esta relacionada con mi publicación anterior, en donde explicaba que una de las importancias de la Misión de la empresa es la de ser una constante flexible que se adapte a los cambios sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s