E-commerce


Con el acceso a la tecnología, y teniendo buenas ideas, es posible generar un muy buen negocio, lo que tenemos que hacer es armar una buena pagina e ir adaptándonos a los cambios y necesidades de los potenciales compradores, al tener un “mercado tan amplio”, ya que Internet, no tiene fronteras, lo que tenemos que hacer es ingeniarnos para poder llegar con nuestros productos a todos lados, buscando las mejores alternativas para poder distribuirlos con el menor costo y la mas rápida entrega.
Es una herramienta impresionante si la sabemos utilizar, solo hay que tener un alto grado de ingenio.
Paginas como Groupon, comenzaron comercializando productos de terceros que los ofrecían, y luego la logística corría por cuenta y orden de las empresas, actualmente buscaron la forma de agilizar las entregas disponiendo de locales ubicados estrategicamente para que el comprador retire los productos en dichos locales, lo que les permitió comenzar a comercializar productos de mas bajo valor y menor tamaño, evitando asi el costo logístico que esto implica. Antas comercializaban para terceros, actualmente comercializan para terceros y productos que negocian ellos directamente,estos, sin riesgos de sobre stock, ya que una vez vendidos los productos, a los valores negociados con los proveedores, ellos efectúan las compras haciendo entregar a los mismos, la cantidad ya vendida en cada local.

Anuncios

2 Respuestas a “E-commerce

  1. Creo que todas las empresas deben abrir sus puerta a la tecnología no solo en tener una pagina de presentación sino en los procesos de Ecommerce ya que generaría nuevas oportunidades de ingresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s