Ser fan. Nuevas maneras de pertenecer.


Les comparto este vídeo de Seth Godin, donde resalta la importancia de “transmitir” una idea.

La mayoría de las empresas no se destacan por la elaboración y calidad de sus productos, sino en cómo transmiten la idea de su producto, en el cómo lo dan a conocer. Godin dice que es importante encontrar un nicho que se fanatice con el producto ya que ellos serán los que propaguen la idea.

mkt

Este el punto que me llama la atención y con el cual estoy totalmente de acuerdo, ya que ante la ola de redes sociales que disponemos, el marketing comienza a tener otro peso, hoy nos encontramos con el término “fan” antes que “consumidor”. Esto obliga a las empresas a estar actualizadas y a abarcar la mayor cantidad de canales posibles para llegar al público.

Ser fan. Pertenecer a una comunidad. Estar adentro o no.  El marketing viral.

Les parece una buena forma de comercialización?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s