Producción y Operaciones de Martín Adler


Buenas noches, a mi parecer este es el libro que un Administrador de Empresas no puede dejar de leer, que conste que yo cuando curse la materia no lo lei completo, es mas nunca lo compre, una vez terminada la materia y para rever ciertos conceptos lo pedí prestado y ahí me di cuenta que es un libro fundamental, ya que es muy abarcativo y a su vez muy explicativo y fácil de entender.

Toca muchas temáticas de materias que cursamos como por ejemplo, uno de los primeros capítulos es sobre la Historia de la Administración, su evolución y el paso por las diferentes escuelas. Toca temas como Economía (Cap2), Evaluación de Proyectos (Cap4), Marketing(Cap5), Producción y Planificación  (Cap6,14, 15,16), Gestión del Conocimiento y Tecnologia(Cap7 y 8), y muchos otros conceptos, como la organización y la búsqueda de eficientizacion, que son fundamentales para cualquier Administrados.

Es un libro muy integrador y cual recomiendo que,  si no lo leyeron en su momento,  lo lean a conciencia, no solo por obligación si no para perfeccionamiento y ampliar conocimientos.

Slds.

Producción & Operaciones - Adler - Editorial Macchi

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s