EL FENÓMENO DE CROWDFUNDING: UNA CUESTIÓN DE CREATIVIDAD


En esta oportunidad les dejo un artículo sobre un nuevo fenómeno que revoluciona el modo de financiar emprendimientos novedosos: el crowdfunding. Se trata de emprendimientos financiados por personas anónimas que deciden por diferentes motivos apoyar económicamente y por adelantado proyectos que consideran confiables y positivos. Opino que es un ejemplo de como las nuevas tecnologías impactan en los negocios y las organizaciones. El artículo analiza con detalle las causas y características que movilizan a los “mecenas” a invertir económicamente en proyectos de desconocidos. ¿Estamos frente a una nueva forma de conectarnos y hacer negocios? ¿Tiene que ver con una visión altruista? ¿Qué características tendrían en cuenta al momento de confiar sus ahorros en el apoyo de un emprendimiento anónimo?

http://www.tendencias21.net/Por-que-participamos-en-crowdfunding-Cuestion-de-creatividad_a34058.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s